FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas o envía tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso. 

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega 24/48 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega.
  • Canarias: hacemos envíos con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: hacemos envíos con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. No hacemos envíos a Azores ni Madeira.
  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega de 3 a 9 días en función del país de destino.

Más información Aquí

Qué agencia me entregará mi pedido

Actualmente ofrecemos envíos a través de las siguientes empresas de transportes:

  • España Penínsular y Baleares:
    • Correos Express
    • GLS
  • Ceuta y Melilla:
    • Correos Express
    • GLS
  • Canarias:
    • Correos Express
    • Correos
  • Europa:
    • GLS
    • DHL
  • Resto de países:
    • Correos

Nos tomamos muy en serio el proporcionar un gran servicio, por lo que seguiremos trabajando en medidas que mejoren tu experiencia con Yonofumoyovapeo.

Más información Aquí

Puntos de Recogida

Sabemos que sois muchos los clientes que realizáis pedidos en nuestra web y no podéis estar en vuestro domicilio el día previsto de entrega. En Yonofumoyovapeo disponemos actualmente de una amplia red de puntos de recogida por toda la Península y Baleares. Compra tus productos de vapeo favoritos, selecciona, de forma sencilla, el punto de recogida que prefieres y recoge tu pedido con total flexibilidad.

Actualmente ofrecemos un punto de recogida local en Valladolid y la opción de recogida en cualquier oficina de Correos, gracias a la posibilidad de entrega flexible que proporciona Correos Express.

Más información Aquí

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

En Yonofumoyovapeo te proporcionamos información precisa sobre el estado en el que se encuentra la entrega de tu pedido.
Una vez que tu compra haya sido recogida por el transportista recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento, para que puedas ver de manera actualizada el estado de tu entrega.
Además el día que el repartidor vaya a proceder a la entrega de tu pedido recibirás un correo electrónico informativo.

Puedes ver el estado de tu entrega Aquí

Formas de pago

En Yonofumoyovapeo disponemos de las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Bizum
  • Contra Reembolso
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Flexible con Sequra

Más información Aquí

No he podido pagar con tarjeta, me da fallo

El sistema de pagos por tarjeta que utilizamos es un tanto especial, pues no acepta a todas las tarjetas, sino solo aquellas tarjetas activadas para el mismo. Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago o TPV Virtual que utiliza el método de pago más seguro conocido hasta la fecha. Este impide que se puedan realizar pagos no autorizados y evita que se produzcan fraudes de cualquier tipo. El inconveniente es que para poder procesar estos pagos la tarjeta debe estar habilitada en modo "pago seguro", conocido en tarjetas VISA como "Verified By Visa" y en tarjetas Master Card como "Master Card SecureCode". Tiene más información aquí:

- Más información sobre las claves para tarjetas Visa: aquí.

- Más información sobre las claves para tarjetas Master Card: aquí.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional, antes de autorizar el pago. Puede ser por medio de un código privado que te envía al móvil por sms, a través de tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria. Un pedido realizado con tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación, antes de quedar anulado automáticamente.

No obstante, a veces, un pago con tarjeta no se puede confirmar por diversos motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace la pasarela de pago tarde más de lo que el propio sistema espera y la de por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y Yonofumoyovapeo. Recuerda revisar también que no tengas ningún límite diario ya que, en ocasiones, el gasto de las tarjetas puede ir limitado a 600€.

¿Qué es PSD2? La nueva normativa para pagos con Tarjeta

Te lo dejamos todo bien explicadito desde esta página.

Más información Aquí

Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío:

  1. Añade los artículos que desees al carro de la compra;
  2. Accede a la página de finalizar compra.
  3. Indica tu dirección, código postal, Localidad y Provincia.
  4. Ahora podrás ver las distintas opciones de envío que ofrecemos en tu zona.
Garantía

¿A qué tienes derecho como comprador?

Yonofumoyovapeo se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

  1. Accede al apartado de Garantías y Devoluciones.

    Más información Aquí

    • Completa el Formulario con los datos que se solicitan.
    • Nuestro departamento post venta te indicará que necesitamos para resolver tu garantía.
      Normalmente, te pediremos fotografías de la caja del producto y un video donde se pueda ver el fallo del producto.
Quiero hacer una devolución

Cuando recibes un producto con el que no estás conforme, deberás comunicarlo rellenando el formulario que tienes a tu disposición en este enlace:

Más información Aquí

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Por favor, haz clic para localizar tu pedido. Tendrás que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo. Localiza tu número de pedido.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

Normalmente, te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía para gestionar la sustitución por un producto nuevo.

Faltan productos en mi pedido

Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, somos personas y no estamos exentos de cometer un error. Si crees que falta algún artículo que compraste en el paquete que te ha llegado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo. Localiza tu pedido y revisa que realmente falta algún producto.

Accede al formulario de Devoluciones y Garantías.
En el apartado "¿Cómo podemos ayudarte?", elige “Incidencia” y completa el resto de apartados. Te daremos solución cuanto antes y enviaremos el material que falta.

Si, por el contrario, notas que el paquete ha sido manipulado, indica en el Formulario “Incidencia”. La solución será igualmente que te enviaremos lo que falte, pero seremos más rápidos cuanto más precisa sea la descripción de la incidencia.

Tienes el Formulario disponible Aquí

Me ha llegado un producto distinto del que pedí

Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, como personas que somos, no estamos libres de cometer errores. Si te ha llegado un producto distinto al que pediste o incluso todo el pedido es diferente a lo que habías comprado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo.

Accede al Formulario de incidencias y completa los datos que se solicitan. En el apartado "¿Cómo podemos ayudarte?", elige “Incidencia” y completa el resto de apartados. Te daremos solución cuanto antes. Enviaremos el material correcto y retiraremos el erróneo sin ningún coste para ti, naturalmente. Para ello prepara el paquete tal y como lo recibiste,  y a poder ser en sus embalajes originales. Recuerda que la agencia de transporte no acepta paquetes sin embalar.

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario.

Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia en tu pedido.

Normalmente, te pediremos fotografías de los productos que has recibido el paquete.

¿Aún tienes alguna pregunta?

Por favor contáctanos para más información.

Contacta con nosotros