🛡️ Tu Confianza, Nuestra Garantía

¿Producto con problemas? No te preocupes. Nuestro formulario de garantías está diseñado para brindarte la ayuda que necesitas de forma rápida y eficiente, para que sigas vapeando sin preocupaciones.

Formulario de garantías

    Para poder gestionar correctamente tu garantía se solicitará breve vídeo donde se vea el fallo del producto y fotos de la caja por la parte delantera, trasera y de la tarjeta del número de serie.

    Formulario de garantías

      Para poder gestionar correctamente tu garantía se solicitará breve vídeo donde se vea el fallo del producto y fotos de la caja por la parte delantera, trasera y de la tarjeta del número de serie.

      Preguntas Frecuentes

      Procuramos darte una solución con la mayor brevedad posible, normalmente ofrecemos una solución en 2-3 días hábiles.

      Yonofumoyovapeo se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

      Procuramos evitar tener que recoger el producto defectuoso. Solicitamos un breve vídeo donde se pueda ver el fallo del producto y así podemos resolver tu garantía, más rápido.

      Nuestro departamento post venta te indicará que necesitamos para resolver tu garantía.
      Normalmente, te pediremos fotografías de la caja del producto y un video donde se pueda ver el fallo del producto.

      La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

      • Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.
      • Las baterías externas tienen una garantía de 3 meses, ya que tienen una vida útil de entre 6 y 12 meses (unas 300 cargas).
      • Los claromizadores, cartuchos, atomizadores, resistencias, e-liquidos, pods desechables y accesorios son considerados consumibles por lo que carecen de garantía. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 3 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.

      Si has sufrido algún tipo de problema con la entrega, faltan productos en tu pedido o te ha llegado algún artículo equivocado. Entonces has tenido una incidencia en tu pedido, que podremos resolver si nos lo indicas haciendo clic aquí.

      Puedes ver las condiciones de la garantía, haciento clic en este enlace.

      Si tienes alguna duda, no te cortes.
      Estamos aquí para ayudarte.

      Contacta con nosotros