Inicio ‚ÄĘ Centro de Soporte ‚ÄĘ Incidencias

Incidencias

En YONOFUMOYOVAPEO ofrecemos un servicio de gestión de incidencias sencillo y ágil en caso de necesitar que solucionemos un problema con tu compra.

Formulario de Incidencias

Completa los datos del siguiente formulario, para que nuestro departamento post venta pueda tramitar tu incidencia.

Si tienes alguna duda, no te cortes. Estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros

    Formulario de Incidencias

    Completa los datos del siguiente formulario, para que nuestro departamento post venta pueda tramitar tu incidencia.

    Si tienes alguna duda, no te cortes. Estamos aquí para ayudarte.

    Contacta con nosotros

      Preguntas Frecuentes

      Nuestro equipo de almac√©n pone la m√°xima atenci√≥n en la preparaci√≥n de tu pedido y el proceso est√° altamente automatizado. No obstante, somos personas y no estamos exentos de cometer un error. Si crees que falta alg√ļn art√≠culo que compraste en el paquete que te ha llegado, por favor haz clic¬†aqu√≠¬†para localizar tus pedidos. Tendr√°s que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo. Localiza tu pedido y revisa que realmente falta alg√ļn producto.

      Si, por el contrario, notas que el paquete ha sido manipulado, completa el formulario de esta página. La solución será igualmente que te enviaremos lo que falte, pero seremos más rápidos cuanto más precisa sea la descripción de la incidencia.

      Nuestro equipo de almacén pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, como personas que somos, no estamos libres de cometer errores. Si te ha llegado un producto distinto al que pediste o incluso todo el pedido es diferente a lo que habías comprado, por favor haz clic aquí para localizar tus pedidos. Tendrás que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo.

      Accede al¬†Formulario de incidencias¬†y completa los datos que se solicitan. En el apartado ‚Äú¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?‚ÄĚ, elige ‚ÄúIncidencia‚ÄĚ y completa el resto de apartados. Te daremos soluci√≥n cuanto antes. Enviaremos el material correcto y¬†retiraremos el err√≥neo sin ning√ļn coste para ti, naturalmente. Para ello prepara el paquete tal y como lo recibiste, y a poder ser en sus embalajes originales. Recuerda que la agencia de transporte no acepta paquetes sin embalar.

      Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario.

      Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia en tu pedido.

      Normalmente, te pediremos fotografías de los productos que has recibido el paquete.

      En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un da√Īo durante el transporte y afecta a los art√≠culos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete da√Īado o con signos de manipulaci√≥n y los productos que lleva est√°n afectados, nos ocuparemos de dar soluci√≥n a eso de inmediato.

      Por favor, haz clic para¬†localizar tu pedido. Tendr√°s que indicar tu email y clave de Yonofumoyovapeo. Localiza tu n√ļmero de pedido.

      Ten en cuenta que puede que una caja de cart√≥n tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro est√©n perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, as√≠ que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido est√° perfecto. Si no hay da√Īos f√≠sicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
      Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.

      Normalmente, te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete.

      Por otra parte, si no hay da√Īos f√≠sicos, pero luego encuentras que alg√ļn producto no funciona como debe, lo que procede es la¬†garant√≠a¬†para gestionar la sustituci√≥n por un producto nuevo.

      Si tienes alguna duda, no te cortes.
      Estamos aquí para ayudarte.

      Contacta con nosotros