Cuando el cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, rellenando el formulario que automáticamente le llegará a: [email protected] . El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue a YonofumoYovapeo en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto.

En caso de producto defectuoso, YonofumoYovapeo procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar a: [email protected] en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del pedido, rellenando la ficha de reclamación. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente, facilitará al cliente un Número de reclamación, el cual deberá constar en el paquete de productos de devolución que se hará llegar a YonofumoYovapeo.
Cualquier consulta por parte del cliente acerca de la reclamación, deberá hacer constar dicho número de reclamación.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: [email protected] en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, rellenando la ficha de reclamación. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Si la reclamación es aceptada, atencion al cliente le facilitará dirección y procedimiento para su envío, asumiendo el cliente el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y contener todos los componentes que venían con él. Además la caja deberá estar en buenas condiciones. Si no se cumplen estas condiciones, YonofumoYovapeo podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente. De la misma forma si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente.

En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reparación sustitución o abono del bien, según decida YonofumoYovapeo, sin coste para el cliente.

Puede consultar las condiciones generales de venta haciendo click en el siguiente enlace:

https://yonofumoyovapeo.com/terminos-y-condiciones/