Kit Target 200 Vaporesso

65,60  59,04 

Kit Target 200 fabricado por Vaporesso. Vaporesso Target 200 es… Ver la descripción completa

Puedes ver los accesorios, consumibles o productos compatibles con este artículo haciendo Clic Aquí

Kit Target 200 Vaporesso

¡Pod desechable GRATIS! en compras superiores a 50€.
Podrás elegir tu favorito desde tu carrito.

Kit Target 200 fabricado por Vaporesso.

Vaporesso Target 200 es un nuevo kit de doble batería de la serie TARGET de VAPORESSO. Con su exclusivo armazón TARGET 80 en forma de jaula, el TARGET 200 redefine el tamaño del mod de doble batería, haciéndolo lo suficientemente compacto como para llevarlo al exterior, pero también lo suficientemente adecuado para las ocasiones en interiores. Su tejido trenzado resistente al agua lo hace más duradero y más cómodo.

El nuevo iTank redefine el vapeo DTL. El innovador sistema de flujo de aire Turbo con la nueva coil Gti proporciona un flujo de aire más suave y un calentamiento uniforme para vaporizar completamente para obtener nubes más grandes y un sabor más denso. Aprovechando al máximo la estructura tipo jaula y el espacio interior, manteniéndolo como el más compacto de los mods de doble batería.  Es un 16% más pequeño y ligero. Los innovadores tejidos trenzados resistentes al agua se aplican haciendo que el producto sea más duradero para su uso en el exterior a la vez que se sienta cómodo en las manos del usuario.

Aunque se inspira en la nave espacial, la delicada estructura mecánica y el diseño completamente metálico envuelto pueden proteger el depósito a la vez que ofrecen un aspecto exquisito y único. El sistema Turbo Airflow combina el flujo de aire de tres entradas de aire en la parte inferior, lo que hace que sea mucho más suave y ofrece una mejor experiencia con menos ruidos. La entrada de aire más suave y concentrada permite que el e-líquido sea  más uniforme y completamente vaporizado, y proporciona un mejor sabor.

El modo F(t) del AXON CHIP proporciona un control preciso de la velocidad de calentamiento y la vaporización completa de diferentes sabores a diferentes temperaturas. El sistema de auto-circulación de E-liquid atrae la condensación para revaporizarla y reducir la fuga.

Contenido:

¿Qué incluye el Vaporesso Target 200 Kit?

  • 1 x VAPORESSO TARGET 200 KIT
  • 1 x VAPORESSO iTank(2ml)
  • 1 x GTi 0.2Ω MESH Coil(60-75W)
  • 1 x GTi 0.4Ω MESH Coil(50-60W)
  • 1 x Tubo de vidrio extra
  • 3 x O-ring
  • 1 x Cable TYPE-C
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía

Especificaciones:

Kit Target 200 Vaporesso:
Capacidad: 2ml
Tamaño: 142,1 x 42,8 x 33,7mm
Resistencias: GTI 0.2ohm mesh coil (60/75W) / GTI 0.4ohm mesh coil (50-60W)
Potencia de salida: 5-220W
Batería: 2×18650 (no incluída)
Pantalla: TFT 0.96″
Corriente de carga: DC 5V/2A, Type-C

Peso0,4 kg
Color

, , , ,

Batería

Nivel de Experiencia

SKU: 18c564008cd0 Categorías: , , Etiquetas: , , , Marca:

Estas baterías 18650 le van genial a este kit

La mayoría de los vapers con batería externa, no suelen llevarla incluida. Te aconsejamos que leas el apartado contenido de la descripción del producto para asegurarte.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Y recibirás en tu email un regalito de bienvenida...

Yonofumoyovapeo utiliza cookies para mejorar tu experiencia.