Pod Crown D Uwell

Desde: 11,25 

Ver la descripción completa

Pod Crown D fabricado por Uwell.

Uwell Crown D Pod Mod

La familia CROWN de Uwell da la bienvenida a su nuevo dispositivo CROWN D Pod Mod. Se trata de un producto multifuncional y potente para los usuarios que ya conocen la gama y también para los nuevos usuarios que quieren empezar a vapear con este nuevo Pod Kit. Los productos de la serie CROWN siempre tienen la fama de proporcionar un buen sabor y de alta calidad. UWELL se centra en la función del producto, la jugabilidad y el sabor, y CROWN D es el resultado de su duro trabajo.

Pesa 59 g y viene en 6 colores, negro, gris, verde, azul, rojo y morado. Con un voltaje de salida que va de 5 W a 35 W, CROWN D puede ofrecer a los usuarios diversas experiencias de vapeo. El dispositivo compacto ofrece un agarre suave y cómodo.

La pantalla TFT de 0,96 pulgadas permite a los usuarios controlar las caladas en tiempo real, la batería, la resistencia y el voltaje en cualquier momento. Caracterizado por 5 modos de salida diferentes, POW, VOLT, CURVES, BYPASS, y CUSTOMIZE, CROWN D tiene como objetivo enriquecer las experiencias de vapeo de los consumidores al mismo tiempo que satisface sus necesidades de funciones básicas.

Los modos CURVES y BYPASS merecen una mayor interpretación.

En el modo CURVAS, los usuarios pueden establecer diferentes voltajes durante un período de vapeo. Los diferentes voltajes se mostrarán en la pantalla y el e-líquido se atomizará en ricas capas, lo que significa que los usuarios probarán muchas capas de sabor. En el modo BYPASS, el dispositivo emitirá según el nivel actual de la batería, y los usuarios no necesitan ajustarlo durante el vapeo, lo que es relativamente simple y conveniente en la operación, y que lo hace un cigarrillo electrónico perfecto para los principiantes del vapeo.

El producto está equipado con una rueda de ajuste en la parte inferior del dispositivo. Se puede utilizar para ajustar con precisión los parámetros durante el vaping y para elegir otras funciones, tales como la configuración de la interfaz y el puff clear, añadiendo nuevas experiencias y más disfrute a los usuarios.

Otras características de CROWN D a continuación pueden darle más confianza en este producto: adopta una válvula de ajuste del flujo de aire en la carcasa exterior, que es conveniente y precisa. Con una batería de gran capacidad de 1100mAh, asegura la durabilidad y reduce la frecuencia de carga. Se ofrecen 2 mesh coil (0,3 Ω / 0,8 Ω), las nuevas Uwell PA Coil, para satisfacer el vaping MTL hasta el DTL. Dos formas de activación, por inhalación y por botón. La conexión magnética del pod es más práctico y reduce la perdida de líquido.

Contenido:

  • 1 x Dispositivo Crown D
  • 1 x Crown D Empty Pod
  • 1 x Uwell PA Coil 0.3ohm M (Pre-installed)
  • 1 x Uwell PA Coil 0.8ohm M
  • 1 x Cable USB Tipo-C
  • 1 x Manual usuario

Especificaciones:

Pod Crown D Uwell:
Dimensiones: 106 x 28 x 18.5mm
Peso: 59g
Potencia de salida: 5W – 35W
Batería: 1100 mAh (integrada)
Material: aleación de aluminio, PCTG
Capacidad: 2ml
Coil:
FeCrAI Meshed 0.3ohm Uwell PA Coil
FeCrAI Meshed 0.8ohm Uwell PA Coil
Pantalla TFT 96″
Pod Magnético
Rellenado superior
5 modos de salida
Activación por inhalación y botón
USB Tipo-C

Peso 0,059 kg
Color

, , , , ,

Batería

,

Nivel de Experiencia

,

SKU 99658883
SKU 99658884
SKU 99658885
SKU 99658886
SKU 99658887
SKU 99658888

Valoraciones del producto

Especificaciones
Nivel de experiencia: Iniciación, Intermedio
Batería: Interna, 1100 mA
Marca:

¡Echa un vistazo!

Otros vapeadores que pasaron por aquí, también se fijaron en alguno de estos productos.

Si te surge alguna duda, contacta con nuestro equipo de expertos vapeadores.

Contacto
Pod Crown D Uwell
Desde: 11,25  Elige opciones
Yonofumoyovapeo utiliza cookies para mejorar tu experiencia.