Haz tu pedido antes de 7 horas 46 minutos y lo envíaremos hoy mismo!

Kringle’s Curse – Halo

15.30 

Kringle's Curse e-líquido ofrece una Menta con un delicioso sabor y una producción de vapor intensa y gran golpe. El sabor refrescante de esta mezcla e-líquido exquisito tiene sabor tabaco subyacente. Kringle's Curse E-líquido es una gran opción para aquellos que buscan un sabor más intenso e-líquido que nuestras mezclas mentol tradicionales o para aquellos con un gusto por lo dulce también.

Limpiar

yonofumo-envio-gratis
yonofumo-iconos-devolucion-v1
15 días de Devolución
Garantía Europea
Pago 100% Seguro

Kringle ‘s Curse fabricado por Halo

Kringle’s Curse e-líquido de Halo ofrece una Menta con un delicioso sabor y una producción de vapor intensa y gran golpe. El sabor refrescante de esta mezcla e-líquido Kringle’s Curse exquisito tiene sabor tabaco subyacente. Kringle’s Curse E-líquido de Halo es una gran opción para aquellos que buscan un sabor más intenso e-líquido que nuestras mezclas mentol tradicionales o para aquellos con un gusto por lo dulce también.

En YonofumoYovapeo puedes comprar muchos líquidos y aromas para vapear con cigarrillos electrónicos como el líquido Kringle´s Curse. Líquido Kringle´s Curse para cigarrillo electrónico barato fabricado por Halo disponible en YonofumoYovapeo.
Tienda online de líquidos y aromas marca Halo.

Peso90 g
Tamaño (ml)

,

Nicotina (mg/ml)

, , , ,