Resuelve todas tus dudas sobre la actual situación provocada por el Coronavirus (Covid-19)

Hice un pedido para recoger en nuestro punto de recogida (Valladolid), pero está cerrada, ¿qué pasa ahora?

Si creaste y pagaste tu pedido seleccionando la opción recoger en tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de yonofumoyovapeo.com/contacto y haremos el envío de tu pedido a la dirección que nos indiques.

He creado una devolución, pero la agencia no puede pasar a recoger en mi zona por restricciones logísticas, ¿voy a perder mi devolución?

No perderás tu devolución, somos conscientes que las agencias no pueden acceder a algunas zonas, por este motivo, el tiempo para que la agencia o tú podáis hacer el envío será ampliado. Puedes enviar un ticket de contacto a nuestro equipo de atención al cliente a través de yonofumoyovapeo.com/contacto para dejar constancia que la agencia no puede recoger el producto y que lo enviarás tan pronto la situación lo permita.

¿Yonofumoyovapeo sigue trabajando con normalidad?

Así es, nuestra empresa sigue trabajando, pero con la excepción que nuestros puntos de recogida no están abiertos al público para evitar agrupaciones de gente y posibles contagios.

Las medidas de higiene y prevención en nuestros centros se han reforzado y el estricto cumplimiento de las mismas se comprueba constantemente. Nuestra logística continúa procesando tus pedidos sin problemas en estrecha cooperación con nuestros proveedores y empresas de transporte.

¿Las agencias hacen “entregas sin contacto”?

Las agencias siguen los protocolos sin contacto, en cualquier caso, en tu panel de cliente, apartado pedidos, puedes ver el seguimiento de tu envío y contactar con la agencia para cualquier tipo de consulta sobre la entrega.

¿Qué pasa si la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está en una zona restringida por seguridad, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar el reembolso en la misma cuenta con la que nos pagaste. Este reembolso suele tardar de 2 a 4 días desde que recibimos la mercancía.

Si dispones de una dirección de entrega donde la agencia si pueda entregar, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de yonofumoyovapeo.com/contacto y solicitar un cambio de dirección de entrega. Ten en cuenta que estos cambios de dirección implican una demora en la entrega de 24/48h hábiles.